Antonio Moreno será distinguido el martes por el M.I. Ayuntamiento de Telde

El acto institucional tendrá lugar en el Teatro Juan Ramón Jiménez a las 20:00 horas

El presidente del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, Antonio Moreno, será distinguido en un acto institucional del M.I. Ayuntamiento de Telde de honores y distinciones a distintas personalidades del municipio grancanario.

Tras haber transcurrido más de un año desde que el pleno municipal acordase la entrega de estos títulos, el martes (mañana) se dará la oficialidad al nombramiento de sus nuevos hijos predilectos y adoptivos de la ciudad de los faicanes.

La gala comenzará a las 20:00 horas en el Teatro Juan Ramón Jiménez, tendrá una duración de aproximadamente 50 minutos y la entrada será mediante entrada personal, lo que quiere decir, que no será un acto público.

Los homenajeados, además de nuestro presidente, que será el encargado de recibir el galardón por el mérito deportivo, estará acompañado por Marta Mangué, también jugadora de balonmano, Carmelo Ortega, Bang Kyung Wom y Pablo Moreno.

Otros galardonados serán el sacerdote Jorge Hernández, el músico Francisco Falcón y el poeta-escritor Luis Natera.

Desde la entidad queremos agradecer enormemente al M.I. Ayuntamiento de Telde, por el reconocimiento a la labor que llevar ejerciendo nuestro presidente desde el comienzo de la andadura del CB Remudas Isla de Gran Canaria.