Normativas de Prensa

AVISO LEGAL

Los textos, fotografías, gráficos, audios y todo el contenido de esta web son propiedad del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, con domicilio social en C/ Mesonero Romano, S/N.

La prestación de los servicios y la publicación de los contenido de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, se permite la reproducción total o parcial de los contenidos siempre que se cite al club como autor de las mismas.

 

Entrevistas­

  • Queda completamente prohibido llamar directamente a jugadoras, miembros del cuerpo técnico o directivos para concretar alguna entrevista con cualquier medio de comunicación, sea escrita, radiofónica o audiovisual.
  • Las mismas que se realicen fuera de las instalaciones de entrenamientos hay que solicitarlas con un mínimo de 24 horas de antelación mediante los responsables del Departamento de Comunicación y Prensa.

  • Se permite las entrevistas en profundidad, pero siempre habrá un lapso de tres días entre la confirmación de la misma y su posterior realización.

Partidos­

  • Los que deseen entrevistas pospartidos tendrán que requerir la presencia de la jugadora o del entrenador al propio jefe de Prensa. Las jugadoras tendrán el derecho a declinar las mismas en caso de que no se haya consultado al departamento.
  • No se podrán entrevistar a jugadoras antes del partido ni durante el descanso.

  • Los medios gráficos y audiovisuales podrán moverse libremente por las zonas del parqué indicadas en un dosier.

Entrenamientos­

  • Las entrevistas en los entrenamientos deberán realizarse antes o después de las sesiones de entrenamientos. Esto tiene como objetivo no influir en el ritmo habitual de estos.
  • Antes de entrevistar a alguna jugadora se deberá consultar con el jefe de Prensa o Gerente.

Contenidos­

  • Todas las informaciones, comunicados oficiales, entrevistas en formato textual, audiovisual o radiofónico, fotos y demás contenidos serán publicadas primero por la web oficial (www.balonmanoremudas.com) antes de ser transferidos a los medios.

Personas de contacto­
Para solicitar entrevistas o cualquier consulta pueden ponerse en contacto con las siguientes personas:

Christian Santana (Responsable de Prensa): prensa@balonmanoremudas.com o 634.050.879
Yubal Moreno (gerente):
remudas@balonmanoremudas.com o 696.374.257