Normativas de Prensa

AVISO LEGAL

Los textos, fotografías, gráficos, audios y todo el contenido de esta web son propiedad del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, con domicilio social en C/ Mesonero Romano, S/N.

La prestación de los servicios y la publicación de los contenido de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, se permite la reproducción total o parcial de los contenidos siempre que se cite al club como autor de las mismas.

 

Entrevistas­

  • Queda completamente prohibido llamar directamente a jugadoras, miembros del cuerpo técnico o directivos para concretar alguna entrevista con cualquier medio de comunicación, sea escrita, radiofónica o audiovisual.
  • Las mismas que se realicen fuera de las instalaciones de entrenamientos hay que solicitarlas con un mínimo de 24 horas de antelación mediante los responsables del Departamento de Comunicación y Prensa.

  • Se permite las entrevistas en profundidad, pero siempre habrá un lapso de tres días entre la confirmación de la misma y su posterior realización.

Partidos­

  • Los que deseen entrevistas pospartidos tendrán que requerir la presencia de la jugadora o del entrenador al propio jefe de Prensa. Las jugadoras tendrán el derecho a declinar las mismas en caso de que no se haya consultado al departamento.
  • No se podrán entrevistar a jugadoras antes del partido ni durante el descanso.

  • Los medios gráficos y audiovisuales podrán moverse libremente por las zonas del parqué indicadas en un dosier.

Entrenamientos­

  • Las entrevistas en los entrenamientos deberán realizarse antes o después de las sesiones de entrenamientos. Esto tiene como objetivo no influir en el ritmo habitual de estos.
  • Antes de entrevistar a alguna jugadora se deberá consultar con el jefe de Prensa o Gerente.

Contenidos­

  • Todas las informaciones, comunicados oficiales, entrevistas en formato textual, audiovisual o radiofónico, fotos y demás contenidos serán publicadas primero por la web oficial (www.balonmanoremudas.com) antes de ser transferidos a los medios.

Personas de contacto­
Para solicitar entrevistas o cualquier consulta pueden ponerse en contacto con las siguientes personas:

Christian Santana (Responsable de Prensa): prensa@balonmanoremudas.com o 634.050.879
Yubal Moreno (gerente):
remudas@balonmanoremudas.com o 696.374.257

Patrocinadores

error: Contenido protegido.
 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.