Pabellón Insular Antonio Moreno

El Pabellón Insular Antonio Moreno se inauguró en enero de 1992, siendo concejal de Deportes José Antonio Medina y alcalde de la ciudad Aureliano Francisco Santiago Castellano, ambos de Coalición Canaria.

La instalación deportiva, situada en la entrada de Las Remudas por La Pardilla (C/ Mesonero Romano), tiene un aforo de 628 espectadores en la actualidad, con cuatro cabinas de prensa con corriente eléctrica y, en primera fila, una mesa para cerca de 10 periodistas de prensa escrita, así como una plataforma para cámaras de televisión con capacidad para dos operadores.

El pabellón cuenta con dos baños para el público, cinco vestuarios y sala de musculación donde antes había una pequeña grada donde cabían aproximadamente 60 personas. En su interior, tras la última obra, cuenta con sala de proyecciones.

El Antonio Moreno ha acogido hasta el momento tres Copas de la Reina. A finales de la primera década del 2000 sufrió una reforma, obligando a los equipos del CB Remudas a entrenar y jugar en el Pabellón Rita Hernández.

Patrocinadores

error: Contenido protegido.
 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.