Doble compromiso liguero para el Rocasa Gran Canaria ACE esta semana

img_6401Tras la eliminación de la EHF Challenge Cup y este fin de semana tener la jornada de descanso, por el doble compromiso de la selección española en Rumanía. Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE retomarán la actividad liguera y los entrenamientos exhaustivos para disputar dos partidos esta semana.

El equipo grancanario se enfrenta a un doble compromiso en la Liga Loterías, donde tendrá que jugar frente al Balonmano Base Villaverde y el Helvetia Balonmano Alcobendas, correspondientemente.

La escuadra teldense tendrá que desplazarse este jueves a la capital española para jugar el partido atrasado correspondiente a la decimonovena jornada liguera frente al Balonmano Base Villaverde, donde en la primera vuelta el equipo madrileño recién ascendido a la máxima categoría del balonmano nacional femenino, perdía en el Pabellón Insular Antonio Moreno por un resultado de 37 a 33.

Tras ese encuentro regresarán a Gran Canaria para tener un sólo día de entrenamiento y volver a jugar el siguiente partido liguero frente al siempre complicado Helvetia Balonmano Alcobendas en el pabellón teldense. Donde otra victoria se traería en la quinta jornada liguera desde el Pabellón de los Sueños de la localidad madrileña, con un marcador de 25 a 33.