El Rocasa Gran Canaria ACE, cumplirá mañana con sus visitas institucionales

IMG_2354El Rocasa Gran Canaria ACE, tras vencer en el día de ayer la ansiada EHF Challenge Cup, ha de cumplir con las visitas institucionales en el día de mañana.

El club tiene previsto estar a las 11:10 horas en la Basílica de San Juan en Telde, para cumplir con la visita al Santísimo Cristo de Telde, para posteriormente a las 11:30 horas, la Alcaldesa de la ciudad Carmen Hernández recibirlas en el consistorio teldense.

Tras finalizar esas visitas, visitarán a las 12:30 horas, el Cabildo de Gran Canaria, donde el Presidente D. Antonio Morales, recibirá a las jugadoras y para finalizar sus compromisos, acudirán a La Provincia – Diario de Las Palmas.

Todo esto tras recibir en la mañana de hoy un
homenaje por parte del Herbalife Gran Canaria, mostrando el trofeo a todos los aficionados que estuvieron presentes en el partido contra el Movistar Estudiantes. Posteriormente la Unión Deportiva Las Palmas haría otra mención especial en el partido que Juan Carlos Valerón se retiraba como futbolista profesional, siendo las teldenses las encargadas del saque de honor del partido contra el Athletic de Bilbao. Para finalizar la tarde las jugadoras visitaron las instalaciones del Canarias 7, donde intercambiaban impresiones y eran fotografiadas por los periodistas por la gesta histórica.

Attachment