El Rocasa Gran Canaria ACE, dispuesto a hacer historia

IMG_2253El Rocasa Gran Canaria ACE recibe al conjunto turco Kastamonu, en la finalísima de la EHF Challenge Cup que se celebrará en la tarde de este sábado en el Pabellón Insular Rita Hernández a las 18:30 horas.

El conjunto grancanario, que ganaba a las jugadoras otomanas en el partido de ida por el resultado de 25 a 29, no quieren dejar escapar esta ventaja goleadora, para levantar la Challenge Cup y celebrarlo con todo el público asistente al pabellón teldense.

Las jugadoras y cuerpo técnico, mantienen la calma y no dan por sentado que el título se quede en la isla, dada la peligrosidad del conjunto visitante. Ya que, en el partido celebrado en Estambul, el equipo local, recortaba la ventaja en un parcial de 4-0 y situaban a un gol en los últimos parciales del partido de ida, pero supo reponer la autoridad el conjunto teldense volviendo a aumentar hasta tres goles más la ventaja para tener ese colchón a su favor en la cita de mañana.

Las jugadoras turcas, se encuentran en la isla desde anoche y vienen con ganas de hacer un buen partido, se han trasladado también con ellas unos 120 aficionados otomanos, que quieren hacer del Pabellón del Rita Hernández, otro infierno para las canarias.

Las encargadas de dirigir el encuentro son las colegiadas Vanja Antic y Jelena Jakovijevic de origen serbio, en delegado de la EHF será George Bebetsos de Grecia y el Representante de la EHF, será Jerzy Eliasz.

Un gran número de entradas han sido vendidas junto a las camisetas y bufandas conmemorativas que ha creado el club, haciendo que la fecha sea algo histórico para la entidad.

 

El partido será retransmitido en directo por la Televisión Canaria a las 18:30 horas (hora insular) y por su página web www.rtvc.es para el resto del mundo.

.

Patrocinadores

error: Contenido protegido.
 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.