Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, convencidas de la remontada europea

IMG_7899El Rocasa Gran Canaria ACE tendrá mañana en el Pabellón Insular Antonio Moreno el partido trascendental para continuar con el sueño de revalidar la EHF Challenge Cup obtenida en la pasada temporada.

Las canarias que comenzarán el encuentro a sabiendas de la desafortunada desventaja de cinco goles tras el partido de ida la pasada semana en Zagreb. Teniendo que finalizar el encuentro con un mínimo de seis goles de ventaja para pasar de ronda, las semifinales, donde ya se conocen el rival las holandesas del Virto / Quintus.

Las rivales croatas del HC Lokomotiva Zagreb aterrizaban en la tarde de ayer en el aeropuerto grancanario pasadas las 18:00 horas, donde nada más aterrizar pudieron tener una toma de contacto en el Centro Insular de Deportes y donde en la tarde de hoy volverán a hacerlo, a puerta cerrada, esta vez en el Pabellón Insular Antonio Moreno. Teniendo que realizar un buen encuentro para conseguir el objetivo para continuar con vida en competición europea, cosa que las vigentes campeonas europeas, no se lo pondrán nada fácil.

Moreno podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de la lesionada en octavos de final María González, siendo duda Yacaira Tejeda que el miércoles en el partido contra el Mavi Nuevas Tecnologías se aquejaba de su tobillo derecho.

Los árbitros holandeses Ruud y Paul Geraets serán los jueces del encuentro, mientras que el portugués Manuel Conceicao será el delegado de la EHF, que estará presente en el encuentro de mañana a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

Desde la entidad se hace un llamamiento a la afición, siendo la octava jugadora en el Pabellón Antonio Moreno, donde contando con el apoyo de los mismos servirá como extra motivacional para las canarias y poder hacer continuar con el sueño europeo de las mismas.

Attachment