BALONMANO REMUDAS

Últimas fotos

Ultimas Fotos
(9 imágenes)
25/02/2012
ROCASA - MAR ALICANTE

El Rocasa se medirá al Mar Alicante en los cuartos de final de la XXXIII Copa de S.M. La Reina que se celebrará del 12 al 15 de abril en Altea (Alicante), el Alicante es un rival complicado, pero no imposible, por lo que las verdillas tendrán sus opciones si juegan bien sus cartas, lo complicado vendría luego, ya que de vencer se enfrentarían por la parte alta del cuadro al líder Itxako.

Sin duda un buen escaparate para las jugadoras de Paco Santana, se espera que Davinia López, ya esté recuperada de su operación del dedo meñique de su mano izquierda y pueda ayudar a sus compañeras al menos para pasar a semifinales, gesta que ya consiguió la temporada pasada cuando se celebró la Copa en Telde y las teldenses vencieran al Monóvar en cuartos de final.

El Rocasa ha confirmado su participación en dicha Copa gracias al apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias que van a sufragar los gastos de desplazamiento y de alojamiento del equipo teldense en tierras alicantinas.

Compartir: